Cáceres
Twiter
Limpiezas industriales Reyes

LIMPIEZAS INDUSTRIALES REYES

Limpiezas industriales Reyes

Servicio 24 Horas

  • 927 40 46 19
  • 685 967 643
  • 657 977 026

SERVICIO DE DESATASCO PROVINCIA DE CÁCERES

Limpiezas industriales Reyes

Somos una empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos de desatascos, limpieza de fosas sépticas,.... Estamos situados en Malpartida de plasencia, para cubrir de manera inmediata toda la provincia de Cáceres. Contamos con gran experiencia en el sector y realizamos nuestros trabajos con total garantía, rapidez, calidad y eficacia. Prestamos nuestros servicios las 24 horas del día los 365 días del año.

Nuestros servicios:

 

ACHIQUES EN INUNDACIONES

 

 

Las inundaciones son en la mayoría de casos imprevisibles, pero un correcto mantenimiento de los desagües, o la oportuna dotación de medios de achique, bastan para anular, prevenir o reducir sus consecuencias negativas.

 

La utilización de bombas y equipos de alta eficacia para el achique de aguas negras y pluviales garantizan un servicio rápido y eficaz.

 

El achique de aguas en inundaciones de garajes, aguas pluviales, vaciado de piscinas, filtraciones, fuentes de jardín, estanques, aguas residuales, etc. se realizan con el depresor del camión, para aspirar toda la cantidad polible o utilizando bombas de achique.

 

 

DESOBTURACION DE BAJANTES Y ACOMETIDAS DE SANEAMIENTOS

 

 

El personal de mantenimiento de las redes de alcantarillado están familiarizados con los problemas más frecuentes que ocurren en las redes de saneamiento; estos básicamente estarán relacionados con obstrucciones, pérdida de capacidad, roturas y malos olores.

 

Desatascos de alcantarillado

A continuación se describe brevemente cada uno de estos problemas. Obstrucciones, Pérdida de capacidad, Roturas.

 

Obstrucciones.

 

Una de las funciones más importantes en el mantenimiento de un sistema de alcantarillado es la eliminación de obstrucciones. Las causas más frecuentes de estas son: Grasas, jabones, trapos, plásticos, vidrios, raíces, arenas y piedras.

 

- Grasas y Jabones: Normalmente las zonas aledañas a mercados y restaurantes presentan mayor incidencia de obstrucciones por esta causa. Las grasas cuando llegan a las redes de alcantarillado se endurecen y progresivamente forman tacos de sebo que obstruyen las tuberías. Se presenta con mayor incidencia en tramos de baja pendiente y en tuberías rugosas.

 

- Trapos, plásticos y vidrios: Estos materiales obstruyen las tuberías causando obstrucciones en redes de alcantarillado.

 

Raíces: Las raíces penetran por las juntas o roturas de las tuberías y pueden llegar a causar obstrucciones completas. Estas obstrucciones pueden removerse con equipos corta raíces y también con la aplicación de sulfato de cobre.

 

- Arenas y piedras: Estos materiales penetran por tuberías o tapas rotas penetrando al alcantarillado sanitario. También se forma arena y sedimento en tramos con muy poca pendiente debido a la descomposición que sufre la materia orgánica. Es necesario detectar los tramos con mayor incidencia de obstrucción por arenas a fin de limpiarlos periódicamente.

 

Roturas.

 

Las roturas que se presentan en las redes de alcantarillado frecuentemente pueden ser resultado de algunas de las siguientes causas:

 

Soporte inapropiado del tubo: Cuando las tuberías del alcantarillado se colocan en una zanja donde no tiene buen apoyo.

Movimiento del suelo: frecuentemente se dañan las tuberías de alcantarillado por causados de reparan calles,colocación líneas de electricidad, hundimientos del terreno, etc.

Raíces: Cuando el problema de raíces se acentúa, éstas llegan a fracturar las tuberías por lo que es necesario cambiar los tramos afectados.

 

DESATASCOS DE TUBERÍAS Y DESAGÜES

 

Los atascos son habituales y sus causas muy diversas siendo la más común entre ellas la obturación por retención de celulosas, jabones, piedras y arena.

 

En el proceso no solo debe intentarse solucionar el problema en cuestión y conseguir que el desatasco este solucionado, sino que se debe intentar prevenir retirando mediante absorción todos los residuos acumulados y depositándolos en el camión cisterna para su transporte a vertederos autorizados.

 

 

 

En los desatascos, la intervención siempre comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez, localizadas las arquetas de recogidas de residuos, se intervendrá desde el registro que se encuentre más cercano al punto de emboce introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión, esta vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde este el taponamiento de la tubería, sea expulsada por la propia canalización. Cuando la obturación se haya disuelto completamente, se extraerá la manguera, quedando limpia completamente.

 

Puede darse el caso, que no exista arqueta de registro en la instalación, en ese supuesto, la forma de actuar sería la siguiente: Habría que hacer una apertura, lo más cercano a la arqueta existente, extrayendo con la ayuda del agua a presión los elementos que producen el taponamiento de la tubería, y una vez que se halle completamente libre de residuos, se colocará un registro para próximas intervenciones.

 

Desatascos de Fosas septicas

ELIMINACIÓN DE RAÍCES EN COLECTORES

 

 

Las obstrucciones por raíces se presentan con mayor incidencia en zonas donde las redes de alcantarillado están ubicadas cerca de zonas verdes con árboles.

 

 

Contamos con herramientas específicas para la localización gracias a nuestro servicio de cámaras, localizando la posición exacta eliminando las raíces y todo tipo de incrustaciones en desagües y alcantarillado.

 

 

INSPECCION DE TUBERIAS CON CAMARA

 

 

La finalidad de la inspección de las redes de alcantarillado es saber su estado de conservación.

La inspección ayudará a conocer:

 

- La antigüedad de la tubería.

 

- El grado de corrosión.

 

- La formación de depósitos en el fondo o infiltraciones o fugas anormales.

 

- La penetración de raíces en la tubería.

 

- La limitación en la capacidad de transporte de las aguas residuales.

 

 

Hoy en día gracias a las cámaras de inspección, podemos localizar la fuente del problema, su naturaleza o el estado de la tubería, sin necesidad de obras o hacer zanjas para llegar al problema y darle la mejor solución para llevar a cabo su reparación.

 

 

El tubo a inspeccionar debe estar totalmente desembozado y lo más limpio posible para obtener un resultado claro; de la misma manera dependerá a su vez del tipo de cámara utilizada que nos dará imágenes sobre la longitud y diámetro de la tubería, pudiendo así realizar un trabajo óptimo

 

 

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADOS

 

 

El mantenimiento del sistema de alcantarillado público es una tarea esencial en todas las ciudades. Para mantenerlo en buen estado y evitar daños irreparables es indispensable el mantenimiento periódico del sistema de alcantarillado público permitiendo la evacuación del agua de forma continua.

 

La inspección por cámaras nos permite evaluar el estado de la red así como sus conexiones de una manera rápida y eficaz reduciendo costes y evitando posibles problemas.

 

El trabajo consiste en la limpieza de forma manual o mecánica (camión subcionador-impulsor)del sedimento y las basuras depositadas por el agua en el tiempo.

 

Una vez localizado el problema, se introducirá la manguera de ¾ o 1’ por la boca del alcantarillado y se procederá a aplicar una presión de manguera directamente proporcional al tamaño del sólido estancado, entre 120-200 Bar aprox. Una vez realizado el proceso, el sólido será absorbido por el camión para evitar futuros problemas de desagüe.

Limpiezas de Fosas septicas

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS.

 

 

Disponemos de vehículos para la limpieza de fosas sépticas y pozos negros.

Fosas sépticas.

 

Donde se dispone de agua potable pero no es posible la conexión al alcantarillado, se instala el sistemas de fosa séptica. Éste sistema requiere un control y vaciado periódico del lodo sedimentado con camiones y bombas especiales y su posterior comprobación de que el agua fluye correctamente por todas las tuberías de la casa.

 

Estos trabajos se suelen realizar directamente a particulares, ofreciendo así un trato directo y personalizado al cliente, ya que hay muchos modelos y tamños de fosas sépticas.

 

Pozos Negros.

 

El pozo negro o letrina, es el medio de disposición de excrementos. Tan sólo una simple fosa excavada. Tiene la gran ventaja de ser un sistema al alcance de todos por su simple construcción, uso y bajo, sin embargo, las graves desventajas del pozo negro: olores desagradables, generalmente mal estado higiénico asociado a la falta de agua, proliferación de moscas, cucarachas y otros insectos vectores de enfermedades infecciosas, rebasamiento en período de lluvias y contaminación directa del suelo y del agua subterráneas, muchas veces en lugares donde éstas sirven para el abastecimiento de agua a poca distancia del pozo negro. Debido a sus graves deficiencias y riesgos sanitarios es necesario de un mantenimiento continuo.

 

Cuando se limpia o vacia un pozo negro, realizamos practicamente el mismo sistema que para las fosas sépticas, ya que la mecánica de trabajo es muy parecida.

 

LIMPIEZAS MUNICIPALES

 

Ofrecemos un plan de limpieza Preventiva usando vehículos totalmente equipados que realizan la limpieza mediante la inyección de agua a alta presión a través de las toberas de limpieza para luego mediante un sistema de aspiración, extraer los lodos y residuos desde la red de alcantarillado

 

Realizamos prácticas de mantenimiento correctivo en las redes de alcantarillado y podemos evaluar de forma permanente la calidad operativa del servicio de recolección y estado estructural de los colectores.

 

Disponemos de vehículos equipados de manera diversa para cada servicio y lugar de trabajo.

 

- Absorción de Fosas Sépticas.

 

- Desatrancos en Alcantarillado

 

- Limpieza de carreteras

 

- Limpieza de túneles

 

- Limpieza de piscinas y aljibes

 

- Localización de pozos ocultos

 

- Eliminación de raíces en colectores

- Achiques en inundaciones

 

- Limpieza de depuradoras

 

TRANSPORTE DE AGUAS RESIDUALES

 

 

Como consecuencia de la prestación de los distintos trabajos de limpieza realizados en las redes generales de alcantarillado tubular y visitable, se acumulan una considerable cantidad de sedimentos que se extraen de la alcantarilla.

 

En el caso de que la limpieza se realice por medios mecánicos mediante el empleo de un vehículo mixto aspirador-impulsor, los sedimentos pasan a un tanque hermético del propio vehículo y serán transportados y entregados a Gestores Autorizados para su desecho.

 

 

 

LIMPIEZA DE PISCINAS Y ALGIBES

 

 

Es fundamental vaciar por completo del interior de la piscina los lodos, fangos y residuos.

 

El vaciado de piscinas puede efectuarse de diversas formas: por su peso, debido a que cuenta con un desagüe, a través de una bomba sumergible pequeña, o con vehículo mixto aspirador-impulsor.

 

El camión se ubica lo más cerca posible de la piscina de manera que la piscina se vacía ¾ de su capacidad y se limpia con un cepillo y los productos adecuados para su completa desinfección. Se realiza la aspiración al mismo tiempo que la limpieza obteniendo así resultados de mejor calidad y un menor desaprovechamiento del agua.

Camion de desatascos

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PROVINCIA

DISPONEMOS DE CAMIÓN SUCCIONADOR

SERVICIO URGENTE 24 HORAS

Tlf. 685 967 643 y 927 40 46 19

info@limpiezasindustrialesreyes.com